Dibamóvil Ovalle hace un alto en el camino hasta Julio

Atención usuarios:

Dibamóvil Ovalle hace un alto en el camino hasta Julio

Publicado el 09/06/2016
La detención es temporal y se espera reanudar el servicio a contar del mes de julio, por el momento el vehículo estará instalado en el Museo del Limarí para prestar y recibir ejemplares de los usuarios afectados.

El servicio de bibliomóvil dependiente del Museo del Limarí Dibamóvil anuncia la suspensión temporal de sus atenciones en terreno por razones de fuerza mayor, las cuales se extenderán por cerca de un mes afectando a unos 16 puntos de préstamos.

A contar del día 6 de junio ha debido anunciar la detención de su marcha e itinerario proyectado por un periodo de 4 semanas período tras el cual se retomarían las atenciones proyectadas para este año en cada uno de los puntos de atención.

La coordinación de Dibamóvil solicitó la comprensión de los usuarios del bibliomóvil que están repartidos por la provincia del Limarí y que son beneficiados por el móvil desde 1998 cuando fue inaugurado este programa.

Las localidades afectadas por la suspensión de los servicios son en la ciudad de Ovalle: Población Fray Jorge, Feria Modelo, Población Limarí, Villa El Portal, Población Ariztía y Plaza de armas Ovalle. Así como también las localidades de El Palqui, Huatulame, Combarbalá, Pichasca, Cerrillos de Tamaya, Flor del Valle, Huamalata, Caren, Los Leices y Guanaqueros.

Para los puntos de atención dentro del radio urbano de la ciudad de Ovalle está la opción de acudir al Museo del Limarí en la Ex Estación de Ferrocarriles donde actualmente se encuentra aparcado el bibliomóvil lugar en el que pueden devolver sus ejemplares y solicitar nuevos en los horarios de atención del recinto arqueológico. Es decir, lunes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas y martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

La coordinación del móvil instó a los usuarios afectados a comunicarse con el programa a través de los teléfonos 532433680 y 997400696 y correo electrónico dibamovil4@yahoo.cl en donde se recibirán las consultas para resolver los atrasos en la entrega de los libros que no podrán ser devueltos ante la ausencia temporal que tendrá el servicio.

Cabe destacar que la biblioteca móvil de la Dibam en la ciudad de Ovalle retomó su ruta en la provincia del Limarí a finales del pasado mes de marzo desarrollando su función de llevar el servicio de biblioteca tanto a adultos y niños en zonas urbanas y rurales del Limarí.