Pasar al contenido principal

Museo del Limarí cierra su atención presencial a raíz de cuarentena en Ovalle

Suspende actividades

Museo del Limarí cierra su atención presencial a raíz de cuarentena en Ovalle

Publicado el 15/05/2014
Actividades virtuales se mantendrán en redes sociales de la unidad del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural de la capital del Limarí

Museo del Limarí informa que este viernes 26 de marzo será la última atención presencial de nuestra unidad debido a que la comuna de Ovalle ingresa a cuarentena total a contar del día siguiente. De esta manera se mantendrán nuestras actividades virtuales programadas para los próximos días, tal y como ha sido desde el inicio de la emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país.

Cabe recordar que el museo reabrió sus puertas el pasado 11 de noviembre del año recién pasado con todas las medidas sanitarias entregadas por las autoridades y de esa manera se ha mantenido su actividad presencial en los días y horarios dispuestos para las visitas a nuestras dependencias. Con este nuevo anuncio de retorno a Fase 1 nuestro museo nuevamente cerrará su atención hasta que nuestra comuna supere la cuarentena decretada por la autoridad sanitaria.

Por otra parte, reafirmar que nuestra colección se puede apreciar de manera virtual en el siguiente link: https://eligecultura.gob.cl/cultural-sections/330/. Invitamos a la comunidad a mantenerse conectados con toda la programación cultural y patrimonial que se desarrolla en nuestras redes sociales como facebook Museo del Limarí e instagram @museolimari así como su servicio de bibliomóvil en facebook Bibliomóvil del Limarí e instagram @bibliomovil_del_limari.