Pasar al contenido principal

Exposición Mi Patrimonio

Imagen archivo
Evento especial
Exposición
26 Oct 2022
11:00 - 12:00
Covarrubias esquina Antofagasta, Ovalle, Chile.
Presencial
Las direcciones regionales del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y Junta Nacional de Jardines infantiles reafirman compromiso para resguardar patrimonio entre las futuras generaciones. Convenio que se desarrolla desde hace 18 años.

Museo del Limarí y Junji refuerzan el trabajo con la primera infancia a través de la firma de un convenio entre el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Serpat) y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) que se lleva a cabo desde hace 18 años. Con el objetivo de fomentar entre las futuras generaciones de  ovallinas y ovallinos el valor del patrimonio local y la cultura regional.

La ceremonia de firma de convenio este año se llevará a cabo el día miércoles 26 de octubre a las 11 horas en el Museo del Limarí entre Macarenas Salinas Herrera, directora regional de Serpat y Marta Barraza Rojas, directora regional (S) Junji. Además se dará por inaugurada una muestra que reúne el trabajo realizado por niños y niñas de ocho jardines infantiles de la red comunal Junji