Exposición “Patrimonio de Ovalle ilustrado”

La exhibición reúne personajes de la historia de Ovalle
Artes gráficas
04 Oct 2022
Covarrubias esquina Antofagasta, Ovalle, Chile.
Presencial
La exposición “Patrimonio de Ovalle ilustrado” del destacado caricaturista regional, Rodrigo Palma, se exhibirá en el Museo del Limarí con el objetivo de difundir secretos y personajes desconocidos de la capital del Limarí.

Una mirada al pasado de Ovalle es la propuesta artística que desarrolla el destacado caricaturista regional, Rodrigo Palma con su exposición “Patrimonio de Ovalle ilustrado” en que da vida a momentos y personajes connotados del pasado de la capital del Limarí.

La exhibición que se inaugura el próximo 4 de octubre a las 19:00 horas en el Salón de Extensión Patrimonial, la cual recrea, en 20 ilustraciones, instantes icónicos de la historia de nuestra ciudad y personajes destacados que conforman el acervo patrimonial de la ciudad. Tomando el periodo desde 1830 hasta la actualidad, incluyendo entre ellos los últimos acontecimientos como el primer matrimonio igualitario y la inauguración del llamado “Espejo de agua de Ovalle”.