Guía educativa para niños y niñas

La portada de la guía educativa
Arqueología
Lanzamiento
20 Abr 2023
Covarrubias esquina Antofagasta, Ovalle, Chile.
Presencial
El Museo del Limarí y la Unidad de Tráfico Ilícito de Bienes Patrimoniales del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, presentan la Guía educativa para niños y niñas del Museo del Limarí. La que se realizará el día 20 de abril a las 16:00 horas en el Salón de Extensión Patrimonial del recinto.

En el mes del libro el Museo del Limarí presentará la publicación de una guía impresa como herramienta para educadoras y educadores que visiten la sala de esta unidad del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Serpat). El documento llamado Guía educativa para niños y niñas, fue una iniciativa del área de desarrollo institucional del recinto e impresa gracias a recursos de la Unidad de Tráfico Ilícito de Bienes Patrimoniales del Serpat.