Presentarán libro que registra historia del Centro Cultural Guillermo Durruty

Conservación y restauración
Lanzamiento
24 Nov 2021
Covarrubias esquina Antofagasta, Ovalle, Chile.
Presencial
Presentarán libro que relata la historia de la Ex Estación de Ferrocarriles de Ovalle y posterior adaptación a Centro Cultural Guillermo Durruty.

Registrar la historia y detalles de cómo se gestó y llevó a cabo la adaptación y rescate de la Ex Estación de Ferrocarriles de Ovalle para el mundo de la cultura a mediados de la década de los noventa, es el objetivo del libro “El Centro Cultural Guillermo Durruty. Ex Estación de Ferrocarriles de Ovalle, un caso pionero de recuperación patrimonial”, editado por la Corporación Cultural de la capital del Limarí.

El libro fruto de la investigación del historiador ovallino, Sergio Peña Álvarez, será presentado el día 24 de noviembre a las 19:30 horas en el mismo centro cultural que da origen al ejemplar. Calle Covarrubias esquina Antofagasta.