Pasar al contenido principal

Taller de grabado gratuito

Audé Gutiérrez, dictará el taller gratuito
Capacitación
Taller
25 Feb 2023
11:00 - 14:00
Covarrubias esquina Antofagasta, Ovalle, Chile.
Presencial
El taller dirigido por el artista, Audé Gutiérrez, contará con cupos limitados a un máximo de 12 inscritos y se extenderá por cuatro clases prácticas y se orienta a personas desde los 17 años en adelante.

El artista regional, Audé Gutiérrez desarrollará un taller gratuito de grabado en el Museo del Limarí a propósito de la exhibición “Pirquineros, manos curtidas entre cobre y oro”. El curso gratuito está orientado a la técnica en grabado llamada colografía o colagraf y se realizará en el Salón de Extensión Patrimonial del recinto.

El taller contará con cupos limitados a un máximo de 12 inscritos y se extenderá por cuatro clases prácticas, la actividad está orientada a personas desde los 17 años en adelante (por uso de herramientas). Para asegurar su cupo deben escribir al correo rodrigo.araya@museoschile.gob.cl indicando su nombre completo, teléfono, edad y manifestando su interés en ser parte de la iniciativa.

Los materiales requeridos serán aportados por el Museo del Limarí y las clases serán los siguientes días: sábado 25 de febrero, sábado 4 de marzo, sábado 11 de marzo y sábado 18 de marzo. En horario desde las 11 a 14 horas.