Taller participativo "Situación migratoria en la Región de Coquimbo, en contexto de pandemia”

Taller participativo sobre migración en contexto de pandemia
Capacitación
Charla
18 Nov 2021
Covarrubias esquina Antofagasta, Ovalle, Chile.
Taller participativo sobre la situación migratoria en la Región de Coquimbo
La actividad está dirigida a funcionarios públicos y migrantes y es organizada por la Universidad Católica del Norte (UCN), a través del Instituto de Políticas Públicas (IPP) sede Coquimbo, y patrocinada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

La actividad está orientada a funcionarios municipales, estatales y migrantes y es desarrollada por la Universidad Católica del Norte (UCN), a través del Instituto de Políticas Públicas (IPP) sede Coquimbo, y patrocinada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Los interesados deben indicar su asistencia a través del correo: museo.limari@museoschile.gob.cl o al teléfono: 512662282. El aforo del evento está limitado a 25 personas.