Catálogo de obras Arte postal Limarí-San Juan: diálogo de los territorios

Título Inglés / Original
Catálogo de obras Arte postal Limarí-San Juan: diálogo de los territorios
Institución
Museo del Limarí, Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera de Ovalle y Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawsor de San Juan.
Comité editorial: Francisca Contreras, Isaac Vergara
Resumen en español
El “Catálogo Arte Postal Limarí - San Juan: diálogo de los territorios” es el fruto de una iniciativa que parte en septiembre del 2021 y se enmarcó en la celebración de la Semana de la Educación Artística (SEA) y que busca sensibilizar sobre la relevancia de la educación y el arte para promover la diversidad cultural y cohesión social.
Se trata del intercambio de arte postal con la ciudad de San Juan, dicha comunicación se realizó con estudiantes de entre 11 y 17 años haciendo un total de 30 participantes por provincia. Al grupo de estudiantes también se sumaron otros actores que colaboraron en esta cruzada. Es el caso del escritor y poeta ovallino, Raúl Kastillo Dubó, mientras que del otro lado de la cordillera, Alejandra Bondanza de Momo Editor y profesionales del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawsor de San Juan.
La portada del catálogo fruto del intercambio postal entre ambas provincias
Educación Artística
15/12/2021