Colegio de artes Eliseo Videla invita a los ovallinos a ver exposición “Jóvenes en el arte”

En Museo

Publicado el 17/08/2017
Exposición financiada por Fondo de Fomento al Arte en la Educación del Consejo de Cultura y las Artes difunde trabajo realizado por estudiantes en taller de cerámica

El arte y los jóvenes es la mezcla que el Museo del Limarí en conjunto con el Colegio de Artes Eliseo Videla Jorquera de la ciudad de Ovalle invita a apreciar en la Sala de Extensión Patrimonial del recinto arqueológico.

La muestra denominada “Jóvenes en el Arte”, recoge distintos  ejercicios  de volumen donde los estudiantes de nuestro colegio han abordado diversos aspectos de la creación, generando un dialogo constante entre la reflexión y la construcción de su propuesta.

La inauguración de esta interesante muestra se llevará a cabo el día viernes 18 de agosto a las 12 horas en el Museo del Limarí, cabe destacar que el trabajo artístico de los estudiantes es financiado por Fondo de Fomento al Arte en la Educación del Consejo de Cultura y las Artes.

Los trabajos corresponden a los trabajos del taller de cerámica guiado por el profesor Isaac Vergara Milla. De acuerdo al establecimiento la muestra “Jóvenes en el Arte” establece como objetivo común abordar diversas formas de trabajo del volumen tanto de lo técnico como lo experimental. Dejando de manifiesto una valoración del proceso creativo  que los estudiantes han construido a lo largo de su trabajo.