La oferta turística del Limarí estará presente en el museo

Este viernes

La oferta turística del Limarí estará presente en el museo

Publicado el 21/11/2017
En evento “Sunset Limarí”, la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle del Limarí presentará “stands” con lo mejor de sus productos a los visitantes del recinto

Una invitación a conocer la oferta turística de las comunas de la provincia realiza el Museo en conjunto con la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle del Limarí para este viernes 24, en el frontis del Centro Cultural Guillermo Durruty de Ovalle.

La iniciativa llamada “Sunset Limarí” se realizará a contar de las 18 horas de este viernes y contará con la presencia de varios “stands” que exhibirán a los visitantes lo más destacado de la oferta turística: tours operadores, artesanos, hoteles, productores de vinos, piscos, cervezas y comidas con productos típicos de la zona, entre otros.

“Estamos organizando estos eventos para poder potenciar el turismo en el Limarí y potenciar el turismo cultural entre los ciudadanos. Esta actividad es muy relevante para potenciar a aquellos emprendedores que no han tenido la oportunidad de hacerlo y así fomentar la conciencia turística”, explicó Paula Ortiz, vocera de la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle del Limarí.

Esta es la segunda versión de esta iniciativa y cuenta con el apoyo de las municipalidades de Monte Patria y Ovalle. La primera versión se realizó el pasado 22 de octubre en el Hotel Limarí.

De acuerdo a la dirección del Museo del Limarí, la idea de participar de estas iniciativas vinculadas con el turismo es respaldarlo desde el ámbito de la cultura de manera de fortalecer la identidad y el patrimonio local.