En Museo del Limarí

Niños y niñas invitados a participar de talleres de verano

Imagen referencial.

Con un programa de talleres orientados a aprender de manera entretenida el Museo del Limarí organizó 5 actividades para los más pequeños de la casa

02/01/2018

Fuente: Museo del Limarí

Con un nuevo año el Museo del Limarí renueva su compromiso con las actividades especiales. Esta vez orientados a la familia particularmente hacia los más chicos de la casa. Es así como a contar del próximo martes 9 y hasta el 26 del presente mes habrá 5 talleres para los niños y niñas.

De acuerdo a la dirección del museo, las actividades que inician el próximo martes están orientadas a niños desde los 5 a los 8 años. Los talleres son: Monumenteando, historias de trenes, de petroglifos, diseños diaguitas y reciclaje. Quienes estén interesados en participar de estas actividades educativas y recreativas deben escribir a: francisca.contreras@museosdibam.cl e inscribirse sin costo alguno. Todos los talleres comienzan desde las 11 am y hasta las 13 horas en el Salón de Extensión del museo.

Calendario de actividades

El taller “Monumenteando” será ejecutado con fechas 9, 16 y 23 de enero.

Taller “Historias de trenes” será realizado los miércoles 10, 17 y 24 de enero.

Taller de “Petroglifos” sólo el día jueves 11.

Taller “Diseño diaguita” jueves 18 y 25.

“Taller de reciclaje” viernes 12,19 y 26.

Más detalles sobre la descripción de cada taller, edades a los que se enfoca, horarios, monitoras y requerimientos de los materiales que cada estudiante necesita al final de esta crónica en el enlace: “Programa de actividades vacaciones de verano”.

La dirección del Museo del Limarí instó a la comunidad a participar de estas actividades que harán de las vacaciones de verano una oportunidad para aprender de manera entretenida.

Programa de actividades vacaciones verano
467.8kb
Materias: Taller
Palabras clave: talleres - talleres de verano