Museo del Limarí cierra sus atenciones por periodo de catorce días

Museo del Limarí cierra sus atenciones por periodo de catorce días

Publicado el 16/03/2020
El museo permanecerá cerrado inicialmente por 14 días
La unidad permanecerá cerrada por instrucción de autoridades del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, a raíz de la situación de emergencia surgida por la presencia de Coronavirus en el territorio nacional

La dirección del Museo del Limarí informa a nuestros usuarios y visitantes que esta unidad cerrará sus puertas a atención de usuarios por un periodo de 14 días corridos desde el día de hoy (17 de marzo) por instrucción de autoridades del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, por ende toda actividad programada se suspende hasta nuevo aviso.

Esperamos la comprensión de todos y todas para con esta condición de emergencia.En dicho periodo habrá turnos éticos de parte del personal que trabajará al interior de la unidad.

La situación se estará evaluando día a día con las autoridades regionales y nacionales. Estaremos informando por nuestros canales de comunicación (web, facebook, instagram) ante cualquier cambio o novedad sobre este periodo de cierre que inicialmente culmina a fines de marzo