Museo del Limarí llama a participar de proceso de postulación

Oportunidad laboral:

Museo del Limarí llama a participar de proceso de postulación

Publicado el 30/08/2019
La unidad ovallina dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural requiere contar con los servicios de un administrativo. Proceso de selección se realizará durante la primera semana de septiembre.

El Museo del Limarí llama a concurso público para ocupar el cargo de Administrativo (a) Gestión Administrativa. Los interesados en llenar la vacante laboral deben postular a través de la plataforma de internet: http://www.empleospublicos.cl

Quienes deseen formar parte de este servicio dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en la unidad del Museo del Limarí en Ovalle, deben participar del proceso inscribiéndose en la web antes mencionada en donde se publicará el llamado a concurso a contar del día 2 y hasta al 6 de septiembre. Cabe señala que el tipo de cargo es "contrata" (contrato anual) y en un primer periodo se extenderá por 30 días, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa.

Algunas de las características para participar de este proceso de selección son: contar con licencia de enseñanza media o equivalente y acreditar experiencia laboral de al menos 2 años. Dentro de las funciones que debe desarrollar el postulante son realizar la ejecución presupuestaria y apoyar en el desarrollo de los procesos administrativos, realizando las compras y los procesos de gestión del personal con el fin de proveer los recursos necesarios para el funcionamiento de la institución.

Entre los conocimientos idealmente necesarios para desarrollar esta actividad se cuentan el contar con una acreditación en compras públicas, conocimiento de Ley Compras Públicas N° 19.886, Ley Estatuto Administrativo N° 18.834, Ley de Transparencia N° 20.285 y manejo de Microsoft Office.

La renta bruta referencial corresponde a una remuneración mensualizada de Administrativo 18° según la Escala Única de Sueldos, con asignación de zona incluida. Renta líquida mensual mes normal: $ 483.111. Renta líquida mensual mes con bono (marzo, junio, septiembre, diciembre): $ 802,675.

Cabe destacar que el proceso (currículos y documentos exigidos) y detalles específicos sobre las funciones de esta vacante para el Museo del Limarí, se desarrollarán solamente a través del portal www.empleospublicos.cl