Con concurso museo celebra seis mil seguidores en facebook

Redes sociales:

Con concurso museo celebra seis mil seguidores en facebook

Publicado el 22/03/2018
La fotografía registra los premios a los que podrán acceder los participantes del concurso en facebook
La cuenta creada en 2012 alcanzó la cifra hace pocos días y con un concurso premiará a sus fieles seguidores virtuales.

En la actualidad los museos están en constante comunicación con sus usuarios y las redes sociales son unas de sus herramientas favoritas. Es por ello que el Museo del Limarí ha organizado un concurso entre sus “fans” de Facebook para celebrar los 6 mil seguidores desde su puesta en marcha.

El concurso consiste en dar “me gusta” y compartir la fotografía que registra los premios del certamen que inició el día 22 y se extiende hasta el 26 de marzo. Los ganadores obtendrán libretas, folletos, libros para dibujar, lápices de colores, revistas especializadas y rompecabezas.

Cabe destacar que la cuenta facebook del Museo del Limarí fue creada exactamente el día 24 de agosto del año 2012, siendo constantemente apoyada por los usuarios del museo ovallino.

La dirección del Museo del Limarí agradeció la fidelidad y constante apoyo de los seguidores de facebook a las actividades difundidas por esta vía y les invita a continuar atentos a las novedades que están constantemente publicadas en esta red social.