Museo del Limarí expone muestra pictórica "Etapas"

Exposición:

Museo del Limarí expone muestra pictórica "Etapas"

Publicado el 10/11/2016
A los extremos, Marjorie Saavedra y Bárbara Montecinos del Museo Histórico Presidente Gabriel González Videla. Al centro, el pintor Guillermo Rivera y la directora del Museo del Limarí, Gabriela Carmona.
La muestra reúne 42 pinturas del artista serenense Guillermo Rivera Ramírez. Su obra se caracteriza por la exploración en diversos estilos y formatos, entre ellos figurativo, impresionista y abstracto, dejando espacio también para la creación literaria.

El Museo del Limarí invita a apreciar la exposición denominada "Etapas" del pintor Guillermo Rivera Ramírez que se expone desde el pasado 28 de octubre hasta el próximo 20 de noviembre, en el Salón de Extensión Patrimonial del Museo.

La muestra es una selección de obras que representan una mente en constante búsqueda, donde se combinan diferentes estilos y materiales para dar vida a singulares creaciones, donde el color adquiere protagonismo en un contexto de libre interpretación.

Esta es la segunda vez que Rivera Ramírez expone en el Museo del Limarí, demostrando así el vínculo y amistad con el artista, quien durante la ceremonia de inauguración hizo un llamado a aprovechar estos espacios como una oportunidad de generar lazos de amistad entre quienes sensibilizan con el arte.

Al finalizar su discurso, el artista nos leyó su poema "Etapas", reflejo de lo plasmado en las pinturas. De esta manera la exposición nos permite explorar en nuestra propia imaginación. Una demostración de que no hay límites para crear.

Puedes visitar la exposición de martes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábado a domingo de 10:00 a 14:00 horas.