Museo del Limarí llama a concurso para ser parte de su equipo de trabajo

En Ovalle:

Museo del Limarí llama a concurso para ser parte de su equipo de trabajo

Publicado el 18/11/2022
El Museo del Limarí abre postulación para llenar cargo de Encargado (a) de Desarrollo Institucional
Cargo a postular, Encargada (o) de Desarrollo Institucional. Es deseable contar con título profesional en carreras afines a las ciencias sociales y humanidades

¿Te interesa ser parte del equipo del Museo del Limarí? El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural llama a concurso público el cargo de Encargado (a) de Desarrollo Institucional.

El objetivo del cargo es desarrollar la gestión integral e implementación de lineamientos estratégicos para el desarrollo de la institución, su vinculación con el territorio y la socialización de contenidos; además de velar y representar los intereses del museo entregando valor a la colección, a través del desarrollo de investigación, disponibilidad de espacios y servicios de dicha institución, haciéndola parte de su región de desempeño, con ello enriqueciendo y entregando acceso al patrimonio nacional.

Será deseable contar con título profesional de alguna de las siguientes carreras: antropología, sociología, administración pública, relaciones públicas, periodismo u otras carreras afines a las ciencias sociales y humanidades.

Detalles de la postulación, fechas, renta, requisitos y plazos para participar al cargo en el link:https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=91115&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo