Teatro para niños y niñas llega al museo

Actividad cultural

Teatro para niños y niñas llega al museo

Publicado el 29/08/2018
Niños aprecian representación teatral en el Museo del Limarí (imagen archivo)
La actividad gratuita a realizarse este domingo 2 de septiembre es organizada en conjunto con la agrupación “Familia y Cultura” y presentará la obra “Sube el telón de Pepito”

Una obra de teatro gratuita dirigida a niños y niñas es la que podrán ver quienes asistan al Museo del Limarí este domingo, se trata de la obra "Sube el telón de Pepito" del autor Pepe Pelayo. La actividad artística es el resultado de una alianza entre la agrupación Familia y Cultura y el museo local.

De acuerdo a la agrupación el contenido de la obra guarda relación con el desarrollo de la imaginación a través de la lectura. La presentación será a las 10:45 de la mañana del domingo 2 de septiembre. En la oportunidad además de la actividad habrá juegos y regalos especiales entregados por la agrupación a las madres, padres, niñas y niños que asistan.

Gloria Riquelme, coordinadora cultural de la agrupación explicó sobre los alcances de la organización: “Nuestro proyecto, puesto en práctica hace ya varios años en distintos espacios educativos en toda a Región Metropolitana, y actualmente también ha llegado a algunas regiones. Durante todo este tiempo iremos realizado un sin número de eventos culturales. Son diversos los objetivos que nos hemos trazado durante estos años. Primero poder llevar actividades culturales gratuitas a la mayor cantidad posible de familias cada semana constituyendo asi nuestro trabajo como un real aporte a la difusión cultural”.